
“Mi sobrina no era pareja sentimental de Víctor”, tío de mujer asesinada en finca de Polonuevo
Familiares de ambas víctimas desconocen qué problema tuvieron que los llevó a esta tragedia.
Con muchos interrogantes se encuentran los familiares de Lina Marcela Morales, de 39 años, la mujer que fue asesinada la noche anterior presuntamente por Víctor Hugo Polo Algarín, de 52 años, quien posteriormente se quitó la vida en la finca llamada “La sobrinera”, en el corregimiento de Pitalito, jurisdicción del municipio de Polonuevo.
Un tío de Lina, en una breve conversación con Zona Cero, entregó detalles de lo ocurrido y aclaró otras versiones que no concuerdan con la realidad.
“Ella estaba en la casa en Pitalito cuando llegó un amigo a buscarla en una moto como a las 6 de la tarde. Se la llevó para la finca donde estaba Víctor y otra muchacha. Eran cuatro personas que, al parecer, iban a consumir cervezas. El amigo de Lina salió con la otra muchacha a comprar y cuando regresaron encontraron los cuerpos en el suelo”, expresó el tío de Lina, quien se reservó su identidad.
El familiar de Lina expresó que su sobrina tenía una herida en el rostro provocada con una escopeta, mientras que Víctor registraba la herida en el abdomen.
“A la casa llegó el muchacho que los encontró muertos y nos dijo que a mi sobrina le habían disparado”.
Lea también: "En Barranquilla registramos una disminución del 11% en los homicidios": Mebar
Ambos murieron en el lugar de los hechos a causa de los disparos. Polo Algarín era el cuidador de finca y Lina trabajaba en servicios varios.
“Ellos no eran parejas. No sabemos porque andan diciendo que eran esposos. Quizás tenían sus encuentros pero a la luz pública no eran nada”, agregó el allegado.
Señaló que “la noticia nos sorprendió porque no sabíamos qué problemas tenían. Queremos saber qué fue lo que pasó, que la Policía investigue”.
Lina era madre de dos adolescentes de 15 y 17 años de edad y residía con su papá.
Víctor era padre de dos hijos mayores y era el cuidador de la finca donde se registraron los hechos.